Foro
Es tontería !!!
Seguís sin solucionar nada, por más que escribamos llamemos o abramos cien mil incidencias pero almenos lo dejamos aquí escrito que la gente tenga constancia antes de contratar algo con vosotros que lo único que sabéis es pedir dinero engañar a la gente y abusar de los mismos
no voy a pagar por algo que aveis puesto en mi casa sin mi permiso
quiero arreglar mi fachada y la caja no me lo va a impedir
ya e intentado un año y medio que vengáis a quitarla como An echo las demás compañías sin ningún problema y sin cobrarme nada al revés me deberíais de pagar Ami por dejar que tengáis toda esa [....] alado de mi cabecero de la cama
pero viendo que no hay manera acabaré quitándola yo y Alfinal saldrán perdiendo todas las personas que hay enganchadas en esa caja por que vosotros no queréis solucionar como es debido
!!pero de qué arreglo mi casa la arreglo eso está claro !!!
Hola Lucia 22
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola daboru
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- daboru07-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Lucía
Tengo el mismo problema que tu. Tengo que derribar una casa y me piden 200€ por retirar una caja que montaron sin permiso. Como quedo usted con la compañía?
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola Lucia 22
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola Lucia 22
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
- Lucia 2228-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
No voy aceptar puesto que aún no me han solucionado nada ni pensado tenéis de acerlo esto es todo un engaño para hacer creer ala gente que hacéis buen trabajo