Foro
Hola Lucia 22
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
No voy aceptar puesto que aún no me han solucionado nada ni pensado tenéis de acerlo esto es todo un engaño para hacer creer ala gente que hacéis buen trabajo
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola daboru
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- daboru07-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Lucía
Tengo el mismo problema que tu. Tengo que derribar una casa y me piden 200€ por retirar una caja que montaron sin permiso. Como quedo usted con la compañía?
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola Lucia 22
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola Lucia 22
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.