Foro

Drake09
Yo probé el VDSL
18-01-2021
Resuelto

No recibo 1 gb de conexión ...

A ver si algún técnico me puede mirar mi conexión .. a mi ni me llega 1 gb ni por asomo , estoy en 500 más o menos ... todo conectado por cable

• Hola Drake09,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, como te indicábamos en el contacto previo que te realizamos, los requisitos para poder dar garantía de funcionamiento y estabilidad de velocidad de conexión son los que te hemos anexado anteriormente, no obstante te anexamos este hilo aclaratorio de los mismos para que puedas revisarlo: pincha aquí.

Si los equipos usados para dicha conexión no cumplen dichos requisitos no podemos garantizar que la velocidad correcta.

Muchas gracias, un saludo

Irene

30 Respuestas

Drake09
    Yo probé el VDSL
    20-01-2021

Luego cuando llegue a casa , lo hago y comento por aquí 

gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2021

Hola Drake09,

Gracias por los datos enviados, los hemos recibido correctamente. Comprobamos que dicha velocidad nos consta contratada de forma correcta y activa en la linea. 

Para poder comprobar el funcionamiento, hemos realizado una actualización en la señal, para que los equipos la reconozcan, cuando puedas por favor desenchufa de corriente el router de internet (equipo con antenas) una vez esté desenchufado, desconecta también la ONT (equipo sin antenas de fibra) y deja ambos desconectados 30 segundos. Conecta entonces la ONT y espera que efectúe carga completa, cuando finalice, conecta el router y una vez carguen ambos, realiza un test de velocidad en este enlace con el PC conectado por cable de ethernet al router para poder comprobar la velocidad que te llega.

Te enviamos un enlace a continuación para que compruebes también los requisitos necesarios para alcanzar dicha velocidad: pincha aquí.

Estaremos pendientes para que nos puedas confirmar el funcionamiento tras estas pruebas.

Irene

Drake09
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

nada puse el router movistar y 450 y 750 .... menuda [...]... que desesperación .. la verdad 

portal alejandra no me deja entrar , se queda cargando y de ahi no pasa y eso que entro con usuario de movistar y todo, y al router como se entra ? porque en 192.168.1.1 piden unas claves que 1234 no son ni admin tampoco, y detras router pegatina solo trae las claves wifi.....

Drake09
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

[url=https://www.testdevelocidad.es][img]https://testdevelocidadgratis.com/badge/600722bfcd60fd25ee86efb8.png[/img][/url] Tengo 434.55 de bajada y 779.12 de subida. Comprueba tu velocidad en [url=https://www.testdevelocidad.es]https://www.testdevelocidad.es[/url]

puse router movistar y nada, ni 500 llegan... madre mia....

y otra cosa, intento entrar portal alejandra y se queda ahi pensando hasta llegar al 100 y no entra, y por 191.168.1.1 , usuario y contraseña cual es ? porque en el router detras solo hay pegatina del wifi y la clave y del fabricante del router , nada de usuario y contraseña... 1234 no van y admin tampoco van..

Drake09
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

Ya que me contestaste aquí , lo digo por aquí 

te envíe por privado mis datos 

me comentas por privado 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2021

Hola Drake09,

Sentimos la demora en la respuesta, gracias por comunicar con nosotros. Comprobamos que ya nos habías contactado previamente para el tratamiento de esta incidencia en el hilo público:pincha aquí, en el cual estamos dando ya seguimiento a tu incidencia.

Agradecemos al usuario Theliel por sus aportaciones y ayuda en el caso.

Por favor, te remitimos al hilo que se encuentra en tratamiento actualmente para dar seguimiento y respuesta al caso, procedemos al cierre de este caso al encontrarse duplicada la incidencia para disponer de un caso solo que unifique toda la información y así poder ser mas eficientes en el tratamiento del mismo.

Irene

Drake09
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

Luego pruebo el router de Movistar a ver qué me da ...

Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

Buenas Drake09 

Honestamente, tengo mis dudas. Tendrás que realizar pruebas con el Router de Movistar para asegurar también que no es una configuración o ajustes del Asus, ha pasado ya bastantes veces.

Drake09
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

Hacia mucho que no hacía test la verdad .. yo con 600 cuando empezó llegaba y ya no me preocupe en hacer más test ... el otro día me dio por probar y recibía 200 mb subida y 500 mb de carga y dije aquí falla algo , pongo cable nuevo red y al menos empieza a dar 450-500 ...  tengo un router potente un Asus rt 87u , y wifi ni hablemos por canal 2,4 llego a 100 estando al lado del router y por el canal 5 no pasa de 130 .. 

y en el trabajo tengo Jazztel fibra 100 megas y solo lo uso wifi y llegan 100 megas clavados ... algo falla en movistar ......

Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

Buenas Drake09 

Antes de la subidas llegabas a 600 o más o menos lo mismo?