Foro
Hola Kathy2346.
Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
Con el router encendido, prueba a desconectarlo de la corriente eléctrica durante un minuto aproximadamente. Conéctalo de nuevo y una vez que haya reiniciado por completo, comprueba si ya recibes llamadas.
Si continúas sin poder recibir llamadas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
-Dirección exacta donde está situado esa línea de Acceso Radio.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Alguna vez te ha dejado recibirlas en esa línea fija o es desde que te lo instalaron?.
Por último queremos agradecer a DavidFerMar por su valiosa aportación a este hilo.
Un saludo.
Carmen
DavidFerMar muchas gracias por la intención!
Técnico-Movistar Sigue sin funcionar hice lo que me dijiste de desconectarlo de la corriente eléctrica y no me funcionó. Lo reseteé también y tampoco funciona.
En contestación a tu pregunta, nunca he podido recibirlas, me pasa desde que me hicieron la instalación, puedo hacer llamadas sin problemas pero no recibirlas.
Alguna idea de lo que puede estar pasando? Muchas gracias por darme soporte!!
- Técnico-Movistar11-06-2021Responsable Técnico
Buenos días Kathy2346
Entiendo tu malestar y por ello te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Para continuar la gestión es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- Kathy234612-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar para qué necesitan mis datos?
- Técnico-Movistar12-06-2021Responsable Técnico
Hola Kathy2346
Necesitamos los datos para poder comprobar el estado de los servicios y en caso de que esté todo correcto poder notificar la avería correspondiente.
Un saludo.
Nieves