Foro
DavidFerMar muchas gracias por la intención!
Técnico-Movistar Sigue sin funcionar hice lo que me dijiste de desconectarlo de la corriente eléctrica y no me funcionó. Lo reseteé también y tampoco funciona.
En contestación a tu pregunta, nunca he podido recibirlas, me pasa desde que me hicieron la instalación, puedo hacer llamadas sin problemas pero no recibirlas.
Alguna idea de lo que puede estar pasando? Muchas gracias por darme soporte!!
Buenos días Kathy2346
Entiendo tu malestar y por ello te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Para continuar la gestión es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- Kathy234612-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar para qué necesitan mis datos?
- Técnico-Movistar12-06-2021Responsable Técnico
Hola Kathy2346
Necesitamos los datos para poder comprobar el estado de los servicios y en caso de que esté todo correcto poder notificar la avería correspondiente.
Un saludo.
Nieves
- Kathy234612-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar el estado de los servicios, de todos, está funcionando correctamente. Internet no me falla nunca. Está puesto el modo automático del 3G/4G con 4G siempre activado menos cuando, al hacer llamadas salientes desde dicho teléfono, se pasa al 3G para poder realizar las llamadas. Lo único que me falla desde siempre, es el recibir las llamadas entrantes porque directamente salta el mensaje “Información Movistar, El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento.”, luego se corta. Lo he desconectado de la corriente y lo he reseteado y sigue sin funcionar. Probé dejando la 3G activada en modo manual pero no funcionó. Tampoco tengo desvío de llamadas.
No hay ninguna avería que arreglar, es una simple configuración en el router ( tipo como el de activar el modo automático al que se refirió DavidFerMar ) que está bloqueando las llamadas entrantes de alguna manera y que, después de darles esta información, seguramente ya se habrán hecho una idea de lo que puede estar pasando.