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Técnico-Movistar para qué necesitan mis datos?
Hola Kathy2346
Necesitamos los datos para poder comprobar el estado de los servicios y en caso de que esté todo correcto poder notificar la avería correspondiente.
Un saludo.
Nieves
- Kathy234612-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar el estado de los servicios, de todos, está funcionando correctamente. Internet no me falla nunca. Está puesto el modo automático del 3G/4G con 4G siempre activado menos cuando, al hacer llamadas salientes desde dicho teléfono, se pasa al 3G para poder realizar las llamadas. Lo único que me falla desde siempre, es el recibir las llamadas entrantes porque directamente salta el mensaje “Información Movistar, El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento.”, luego se corta. Lo he desconectado de la corriente y lo he reseteado y sigue sin funcionar. Probé dejando la 3G activada en modo manual pero no funcionó. Tampoco tengo desvío de llamadas.
No hay ninguna avería que arreglar, es una simple configuración en el router ( tipo como el de activar el modo automático al que se refirió DavidFerMar ) que está bloqueando las llamadas entrantes de alguna manera y que, después de darles esta información, seguramente ya se habrán hecho una idea de lo que puede estar pasando.
- Técnico-Movistar15-06-2021Responsable Técnico
Hola Kathy2346
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Kathy234617-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar datos enviados
- Técnico-Movistar13-06-2021Responsable Técnico
Hola Kathy2346
Como te informaba la compañera necesitamos los datos de la línea para poder comprobarla.
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.