Foro
Técnico-Movistar el estado de los servicios, de todos, está funcionando correctamente. Internet no me falla nunca. Está puesto el modo automático del 3G/4G con 4G siempre activado menos cuando, al hacer llamadas salientes desde dicho teléfono, se pasa al 3G para poder realizar las llamadas. Lo único que me falla desde siempre, es el recibir las llamadas entrantes porque directamente salta el mensaje “Información Movistar, El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento.”, luego se corta. Lo he desconectado de la corriente y lo he reseteado y sigue sin funcionar. Probé dejando la 3G activada en modo manual pero no funcionó. Tampoco tengo desvío de llamadas.
No hay ninguna avería que arreglar, es una simple configuración en el router ( tipo como el de activar el modo automático al que se refirió DavidFerMar ) que está bloqueando las llamadas entrantes de alguna manera y que, después de darles esta información, seguramente ya se habrán hecho una idea de lo que puede estar pasando.
Hola Kathy2346
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar18-06-2021Responsable Técnico
Buenos días Kathy2346
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Comprobamos que ya tienes abierto un boletín de incidencia, para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo. Les hemos pasado nota para que contacten contigo en el teléfono móvil facilitado para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- Kathy234617-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar datos enviados