Foro
Hola arturoescribano
Te facilitamos el siguiente hilo que te podrá ayudar a configurar tu VideobridgeDual HGW-500SN2A4-Qv3 a través de la ip del propio equipo.
Un saludo.
María José
- arturoescribano08-01-2024Yo probé el VDSL
Hola.
El hilo que me indicáis no veo donde me puede ayudar para actualizar mi repetidor, ademas las opción "Actualiza el Firmware desde la red de Movistar" no aparece como opción en la configuración del mismo, desconozco el porque, quizás este repetidor tiene algún problema interno o no lo tiene activado por defecto.
Unicamente puedo actualizarlo desde el propio PC mediante el fichero que por cierto no enviáis su enlace de descarga o esperar que lo actualicéis en remoto.
- Técnico-Movistar08-01-2024Responsable Técnico
Hola arturoescribano
Como nos indicas que la puerta de enlace del amplificador 192.168.1.91 no te da la opción en el menú de actualizarlo, hemos accedido al historial de consultas anteriores y hemos cargado manualmente la versión GL_g8.5_100WZA0b2
5 al amplificador asociado a la linea 9******63 .Es posible que se haya reiniciado el equipo por si solo durante el proceso, te pedimos disculpas si te ha causado alguna molestia.Un saludo.
Nieves
- arturoescribano09-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Tras la actualización del firmware estoy teniendo problemas de conexión al repetidor, el decodificador se congela por la perdida de señal, el modo repetidor Wifi Plus aparece deshabilitado, el repetidor desaparece en Smart Wifi, etc.
He reiniciado el router, he emparejado de nuevo el repetidor al router pero sigue con problemas de discontinuidad de señal.
Quizás no se ha actualizado correctamente, si me envían el fichero de actualización lo realizo manualmente porque continua sin aparecer la actualización automática desde la red movistar.
Espero alguna solución.