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Hola arturoescribano
Como nos indicas que la puerta de enlace del amplificador 192.168.1.91 no te da la opción en el menú de actualizarlo, hemos accedido al historial de consultas anteriores y hemos cargado manualmente la versión GL_g8.5_100WZA0b2
5 al amplificador asociado a la linea 9******63 .Es posible que se haya reiniciado el equipo por si solo durante el proceso, te pedimos disculpas si te ha causado alguna molestia.
Un saludo.
Nieves
Buenas tardes.
Tras la actualización del firmware estoy teniendo problemas de conexión al repetidor, el decodificador se congela por la perdida de señal, el modo repetidor Wifi Plus aparece deshabilitado, el repetidor desaparece en Smart Wifi, etc.
He reiniciado el router, he emparejado de nuevo el repetidor al router pero sigue con problemas de discontinuidad de señal.
Quizás no se ha actualizado correctamente, si me envían el fichero de actualización lo realizo manualmente porque continua sin aparecer la actualización automática desde la red movistar.
Espero alguna solución.
- Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Hola arturoescribano
Hemos recibido por privado tu mensaje en el que nos indica que tras las pruebas realizadas continúas con fallos en la conexión del amplificador. Procedemos a tramitar un boletín de avería para una revisión.
A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. La gestión ya está siendo tratada por los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
- arturoescribano17-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Un técnico vuestro tras revisar la instalación ha cambiado el router pero el repetidor continua con problemas, me ha comentado que ellos no llevan repetidores de cambio y que tenia que ponerme en contacto con vosotros para que tramitéis el envío de un nuevo repetidor.
Se que estáis ofreciendo a antiguos clientes el cambio a los nuevos WIFI 6 sin coste, además ya pague por el actual.
Espero vuestra respuesta.
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola arturoescribano
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos reabierto el parte de incidencia. Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar10-01-2024Responsable Técnico
Hola arturoescribano.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Una vez puedas conectar a Internet, intenta emparejar de nuevo el amplificador. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.