Foro
Buenas tardes.
Tras la actualización del firmware estoy teniendo problemas de conexión al repetidor, el decodificador se congela por la perdida de señal, el modo repetidor Wifi Plus aparece deshabilitado, el repetidor desaparece en Smart Wifi, etc.
He reiniciado el router, he emparejado de nuevo el repetidor al router pero sigue con problemas de discontinuidad de señal.
Quizás no se ha actualizado correctamente, si me envían el fichero de actualización lo realizo manualmente porque continua sin aparecer la actualización automática desde la red movistar.
Espero alguna solución.
Hola arturoescribano.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Una vez puedas conectar a Internet, intenta emparejar de nuevo el amplificador. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.