Foro
Buenas tardes.
Tras la actualización del firmware estoy teniendo problemas de conexión al repetidor, el decodificador se congela por la perdida de señal, el modo repetidor Wifi Plus aparece deshabilitado, el repetidor desaparece en Smart Wifi, etc.
He reiniciado el router, he emparejado de nuevo el repetidor al router pero sigue con problemas de discontinuidad de señal.
Quizás no se ha actualizado correctamente, si me envían el fichero de actualización lo realizo manualmente porque continua sin aparecer la actualización automática desde la red movistar.
Espero alguna solución.
Hola arturoescribano
Hemos recibido por privado tu mensaje en el que nos indica que tras las pruebas realizadas continúas con fallos en la conexión del amplificador. Procedemos a tramitar un boletín de avería para una revisión.
A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. La gestión ya está siendo tratada por los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
- arturoescribano17-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Un técnico vuestro tras revisar la instalación ha cambiado el router pero el repetidor continua con problemas, me ha comentado que ellos no llevan repetidores de cambio y que tenia que ponerme en contacto con vosotros para que tramitéis el envío de un nuevo repetidor.
Se que estáis ofreciendo a antiguos clientes el cambio a los nuevos WIFI 6 sin coste, además ya pague por el actual.
Espero vuestra respuesta.
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola arturoescribano
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos reabierto el parte de incidencia. Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.