Foro
Hola arturoescribano
Hemos recibido por privado tu mensaje en el que nos indica que tras las pruebas realizadas continúas con fallos en la conexión del amplificador. Procedemos a tramitar un boletín de avería para una revisión.
A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. La gestión ya está siendo tratada por los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas tardes.
Un técnico vuestro tras revisar la instalación ha cambiado el router pero el repetidor continua con problemas, me ha comentado que ellos no llevan repetidores de cambio y que tenia que ponerme en contacto con vosotros para que tramitéis el envío de un nuevo repetidor.
Se que estáis ofreciendo a antiguos clientes el cambio a los nuevos WIFI 6 sin coste, además ya pague por el actual.
Espero vuestra respuesta.
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola arturoescribano
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos reabierto el parte de incidencia. Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.