Foro
Hola francocoronel
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
- francocoronel28-03-2024Más integrado que la RDSI
buenas. el problema sigue estando, la conexion funciona perfectamente en otros lados, solo pasa con el juego. Me comunique con el juego con un ticket del soporte, y dicen que varios usuarios de movistar tienen el mismo inconveniente
- Técnico-Movistar30-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes francocoronel
Vemos estas siendo asesorado por el usuario Theliel (Gracias por tu aportaciones). ¿Has realizado la prueba que te indica, por favor?. ¿Ya puede jugar de forma correcta?
Un saludo. Silvia
- Theliel28-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas francocoronel
RIOT siempre dice lo mismo, que nunca es problema por parte de ellos. Personalmente no sé de quien es el problema actualmente, pero es sencillo de diagnosticar y verlo. Usa una herramienta como WinMTR y lo lanzas contra uno de los servidores de RIOT que te esté dando problemas, unos 200 paquetes. Detienes, copias y pegas aquí el resultado, y podremos ver en caso de que exista un problema, donde está, quien es el responsable, y como potencialmente solucionarlo entonces.
Saludos.