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Hola Belisablanca
Gracias por remitirnos los datos solicitados. Hemos intentado acceder a la configuración del router, pero no es posible, ¿te está funcionando bien Internet?, ¿en el router hay alguna luz en rojo, o lo tienes apagado?. Comprueba que esté correctamente conectado a la corriente eléctrica, que el cableado esté bien, y si hay laguna luz en rojo o pagada, resetéalo. Cuando puedas, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi recuerda que queda la original tras el reseteo. Comprueba una vez reseteado el router, si el funcionamiento ya es el correcto y nos comentas por favor.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar04-08-2023Responsable Técnico
Hola @Belisablanca
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has realizado las pruebas indicadas anteriormente, por favor? ¿Ya tienes conexión a internet?
Un saludo. Silvia
- Belisablanca05-08-2023Más integrado que la RDSI
Sí, lo hice, pero no he conseguido nada. Resetee el router, y sigue sin funcionar.
Lo curioso es que sí se conecta a otros wifis, pero no al de mi casa.
Quizá sea problema de la tablet, no se
- Técnico-Movistar06-08-2023Responsable Técnico
Hola Belisablanca.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo, como por ejemplo un amplificador de red wifi o Switch, y si otros dispositivos conectan bien a la red wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.