Foro
Hola @Belisablanca
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has realizado las pruebas indicadas anteriormente, por favor? ¿Ya tienes conexión a internet?
Un saludo. Silvia
Sí, lo hice, pero no he conseguido nada. Resetee el router, y sigue sin funcionar.
Lo curioso es que sí se conecta a otros wifis, pero no al de mi casa.
Quizá sea problema de la tablet, no se
- Técnico-Movistar06-08-2023Responsable Técnico
Hola Belisablanca.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo, como por ejemplo un amplificador de red wifi o Switch, y si otros dispositivos conectan bien a la red wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Belisablanca07-08-2023Más integrado que la RDSI
No, no tengo ningún amplificador de señal, ni parecido.
Y sí, mi portátil o mi móvil sí que se conectar correctamente
- Técnico-Movistar07-08-2023Responsable Técnico
Hola Belisablanca.
Si el fallo es sólo de la tablet, el fallo puede ser de ese dispositivo. Te recomendamos que contactes con el fabricante, para que puedan revisar la configuración del dispositivo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.