Foro

JordanPérezGarcía
Yo probé el VDSL
06-09-2021
Resuelto

No se escuchan las llamadas al cogerlas, pero sí se escuchan al llamar desde el fijo.

Buenas tardes,   Cuando me llaman al teléfono fijo dicen que no escuchan tono, a pesar de que el teléfono suena. He comprobado esto llamando a mi propio teléfono fijo y, al coger la llamada, no se ...
    Técnico-Movistar
    07-09-2021

Buenas tardes JordanPérezGarcía

Debemos a que tenemos tus datos (9xxx238) de consultas previas, hemos realizado una actualización de la línea. Necesitamos que compruebes de desconectar y conectar el router de la corriente, y comprueba si te funciona. 

Si persiste, realiza un reset de fábrica del router. Para ello, tienes que presionar con un clip o similar en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que se quedan todas las luces frontales intermitentes, sueltas y el equipo se va a reiniciar. Cuando veas que tiene los cuatro indicadores frontales encendidos en azul, revisa de nuevo la línea. 

Sino, necesitamos que nos comentes si tienes más de un terminal fijo en casa y pasa con todos o solo cuentas con uno. Además nos confirmas un teléfono de contacto ya que tenemos xxx058 y xxx722. 

Un saludo

Griselda