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Avatar de carabuey
carabuey
Me electrocuté con el PLC
02-03-2022
Resuelto

Mi samsung galaxy s20 fe se escuchan bajitas la llamadas

Hola comunidad,

De nuevo os necesito,y esque mi movil que saque de movistar el samsung galaxy s20 fe 5g,pues apenas escucho cuando recibo u realizo una llamada,es el sonido del altavoz de la llamada,los timbres y demas suenan normal,pero apenas entiendo lo que me dicen,e probado todo lo imaginable,reseteos etc,por lo cual os pido en primer lugar comprobeis si esta en garantia,lo compre en diciembre del 2020 y nada si es asi,como poder solucionar este problema,ya que practicamente me e quedao sin telefono,gracias

 

saludos 

 

Jose Angel Jimenez

  • Hola carabuey,

     

    Muchas gracias por respondernos tan rápido e informarnos de los procesos que has llevado a cabo. Nos alegra que haya mejorado el funcionamiento, esperamos que las llamadas también se escuchen mejor. Nos alegra que la información que te hemos aportado sea de ayuda en tu incidencia.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?

     

    No obstante. si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se haya resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden cerrados para que puedan servir de guia a otros usuarios del foro con consultas semenjantes y de estar forma porder guiarles en su solución.

     

    Muchas gracias,que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2022

    Buenas tardes carabuey

     

    Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

     

     Un saludo

     

    Silvia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2022

    Hola carabuey,

     

    Muchas gracias por respondernos tan rápido e informarnos de los procesos que has llevado a cabo. Nos alegra que haya mejorado el funcionamiento, esperamos que las llamadas también se escuchen mejor. Nos alegra que la información que te hemos aportado sea de ayuda en tu incidencia.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?

     

    No obstante. si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se haya resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden cerrados para que puedan servir de guia a otros usuarios del foro con consultas semenjantes y de estar forma porder guiarles en su solución.

     

    Muchas gracias,que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de carabuey
    carabuey
    Me electrocuté con el PLC
    03-03-2022

    Buenos dias comunidad,gracias Irene

    Como siempre un gusto contactar con vosotros y una atencion esquisita y resolutiva.Bien os cuento,esta mañana,despues de muchos de los pasos que me indicas y dejar reposar toda la noche,parece que se va escuchando mejor,al menos el tono de llamada,es pronto para llamar a nadie,pero comprobare con alguna llamada entrante u saliente si realmente lo voi solucionando y si no es asi,recurrire al enlace que me adjuntas,espero no sea necesario y solo sirva para tener mas informacion al respecto,por cierto ya entiendo lo de la garantia,muy importante.

    un saludo y gracias de nuevo

     

    Jose Angel Jimenez.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2022

    Buenos días carabuey,

     

    Gracias por comunciarte con nosotros y consultarnos tu incidencia.

     

    En cuanto a las opciones a revisar a nievel del dispositivo móvil una vez comprobado en Ajustes/Sonido y Vibración que el volúmen este alto, te recomendamos si tienes puesta una carcasa o protector quitarla por si dificultara dicha audición. Comprueba también en Ajustes/Sonido y Vibracion/Efecto de calidad y sonido/Ecualizador y ajusta las propiedades donde mejor lo escuches.Prueba a limpiar (con sumo cuidado) el altavoz de la parte superior del teléfono.Si las reproducciones se oyen de forma correcta (se escuchan por altavoz diferente) y tras estos procesos persiste te recomendamos en Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de red (solo los de red ya que el resto pueden producirte perdida de información). Recuerda que este ultimo proceso borra los registros bluetooth y las contraseñas wifi.Si aún asi persiste te recomendamos cursar una copia de seguridad y reiniciar el dispositivo de fábrica o el contacto con el fabricante del mismo a través de este enlace pueddes acceder.

     

    En cuanto a la garantía todos los dispositivos electrónicos disponen de 2 años de garantía según condiciones de contrato. En el enlace previo el fabricante puede indicarte también punto de reparación o procesos al respecto de la misma.

     

    Esperamos que la información aportada sea de ayuda.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene