Mi samsung galaxy s20 fe se escuchan bajitas la llamadas
Hola comunidad,
De nuevo os necesito,y esque mi movil que saque de movistar el samsung galaxy s20 fe 5g,pues apenas escucho cuando recibo u realizo una llamada,es el sonido del altavoz de la llamada,los timbres y demas suenan normal,pero apenas entiendo lo que me dicen,e probado todo lo imaginable,reseteos etc,por lo cual os pido en primer lugar comprobeis si esta en garantia,lo compre en diciembre del 2020 y nada si es asi,como poder solucionar este problema,ya que practicamente me e quedao sin telefono,gracias
saludos
Jose Angel Jimenez
Hola carabuey,
Muchas gracias por respondernos tan rápido e informarnos de los procesos que has llevado a cabo. Nos alegra que haya mejorado el funcionamiento, esperamos que las llamadas también se escuchen mejor. Nos alegra que la información que te hemos aportado sea de ayuda en tu incidencia.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?
No obstante. si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se haya resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden cerrados para que puedan servir de guia a otros usuarios del foro con consultas semenjantes y de estar forma porder guiarles en su solución.
Muchas gracias,que tengas un buen día, un saludo
Irene