Foro

Avatar de JordanPérezGarcía
JordanPérezGarcía
Yo probé el VDSL
06-09-2021
Resuelto

No se escuchan las llamadas al cogerlas, pero sí se escuchan al llamar desde el fijo.

Buenas tardes,

 

Cuando me llaman al teléfono fijo dicen que no escuchan tono, a pesar de que el teléfono suena. He comprobado esto llamando a mi propio teléfono fijo y, al coger la llamada, no se escucha nada por ninguna de las dos partes ni suena ningún tono por parte del móvil al marcar al número,. Sin embargo, si marco desde el teléfono fijo al número que me ha llamado sí se escucha. ¿A qué se debe esto de que sólo se pueda escuchar una llamada si llamamos desde el fijo pero no poder escuchar nada cuando recibimos una?

 

Un saludo,

 

Jordan

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    07-09-2021

    Buenas tardes JordanPérezGarcía

     

    Debemos a que tenemos tus datos (9xxx238) de consultas previas, hemos realizado una actualización de la línea. Necesitamos que compruebes de desconectar y conectar el router de la corriente, y comprueba si te funciona. 

     

    Si persiste, realiza un reset de fábrica del router. Para ello, tienes que presionar con un clip o similar en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que se quedan todas las luces frontales intermitentes, sueltas y el equipo se va a reiniciar. Cuando veas que tiene los cuatro indicadores frontales encendidos en azul, revisa de nuevo la línea. 

     

    Sino, necesitamos que nos comentes si tienes más de un terminal fijo en casa y pasa con todos o solo cuentas con uno. Además nos confirmas un teléfono de contacto ya que tenemos xxx058 y xxx722. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2021

    Buenos días JordanPérezGarcía

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de JordanPérezGarcía
    JordanPérezGarcía
    Yo probé el VDSL
    07-09-2021

    Buenas tardes,

     

    Hemos desconectado y conectado el router y ya funciona perfectamente, tanto al recibir llamadas como al realizarlas.

     

    Muchas gracias por su veloz respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2021

    Buenas tardes JordanPérezGarcía

     

    Debemos a que tenemos tus datos (9xxx238) de consultas previas, hemos realizado una actualización de la línea. Necesitamos que compruebes de desconectar y conectar el router de la corriente, y comprueba si te funciona. 

     

    Si persiste, realiza un reset de fábrica del router. Para ello, tienes que presionar con un clip o similar en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que se quedan todas las luces frontales intermitentes, sueltas y el equipo se va a reiniciar. Cuando veas que tiene los cuatro indicadores frontales encendidos en azul, revisa de nuevo la línea. 

     

    Sino, necesitamos que nos comentes si tienes más de un terminal fijo en casa y pasa con todos o solo cuentas con uno. Además nos confirmas un teléfono de contacto ya que tenemos xxx058 y xxx722. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Probamos ahora y no se escucha ni al recibir ni al realizar llamadas. El resto de servicios funcionan perfectamente (internet, móviles, etc).