No se puede acceder a este sitio web
Llevo 2 dias intentando entrar en la pagina web: www.ccleaner.com y no hay manera, siempre me da problemas. Lo he intentando con mis 3 navegadores instalados en mi Pc y los mismos resultados. Lo curioso es que en mi móvil iPhone, si que puedo acceder a esa pagina sin problemas.
He buscado soluciones en internet y las he probado todas, y nada de nada. He hablado con Microsoft y me dicen que no es del sistema operativo. He hablado con un técnico de Movistar y me ha comprobado mi router por si había alguna restricción o bloqueo, y dice que todo está funcionando bien.
No sé donde está el fallo. He cambiado las DNS alternativas, tambien lo he intentado a través de diferentes comandos del sistema y nada, sigue el error. En concreto en Chrome me pone " No se puede acceder a este sitio web " y debajo "DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN." .
Agradecería la experiencia de algún técnico o usuario, para que me pueda ayuda. Muchas gracias
Hola murgo48gNos alegra saber que esta solucionado , agradecemos que facilites la información de como se ha solucionado para que pueda ayudar en la Comunidad , te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya