Foro

Avatar de murgo48g
murgo48g
Mi vida cambió con el ADSL
25-04-2021
Resuelto

No se puede acceder a este sitio web

Llevo 2 dias intentando entrar en la pagina web: www.ccleaner.com y no hay manera, siempre me da problemas. Lo he intentando con mis 3 navegadores instalados en mi Pc y los mismos resultados. Lo curioso es que en mi móvil iPhone, si que puedo acceder a esa pagina sin problemas.

He buscado soluciones en internet y las he probado todas, y nada de nada. He hablado con Microsoft y me dicen que no es del sistema operativo. He hablado con un técnico de Movistar y me ha comprobado mi router por si había alguna restricción o bloqueo, y dice que todo está funcionando bien.

No sé donde está el fallo. He cambiado las DNS alternativas, tambien lo he intentado a través de diferentes comandos del sistema y nada, sigue el error. En concreto en Chrome me pone " No se puede acceder a este sitio web " y debajo "DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN." .

Agradecería la experiencia de algún técnico o usuario, para que me pueda ayuda. Muchas gracias


  • Hola murgo48g

     

    Nos alegra  saber que esta solucionado , agradecemos que facilites la información de como se ha solucionado para que pueda ayudar en la Comunidad , te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    26-04-2021

    Buenas murgo48g 

     

    No parece existir ningún tipo de problema ni de filtrado ni de enrutado, probado desde un par de conexiones de Movistar y todas sin problema.

     

    Tienes por un casual habilitado el servicio de conexión segura de Movistar?? Si es así, prueba a deshabilitarlo.

  • Avatar de murgo48g
    murgo48g
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-04-2021

    Hola buenas tardes

    Al probar de nuevo a entrar en esa página: ccleaner.com sigue SIN FUNCIONAR en mi ordenador de sobremesa con W10. Y lo he probado con los 3 navegadores Chrome, Edge y Explorer, con cable de Red Lan.

    En cuanto a mi móvil, SI que funcionan en mis 3 navegadores: Chrome, Safari y Firefox.

    (Tanto con mi red Wifi, como con datos de 3G y 4G)

    También he hecho otra prueba con mi portátil HP con W10. Y tampoco funciona en mis navegadores Chrome y Edge, ni con red Wifi, ni con Red Lan.

    No sé todo es muy raro.

    Espero vuestras soluciones. Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2021

    Buenas tardes murgo48g

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias. 

     

    En cuanto a las conexiones de Fibra, nos aparece correctos así como las DNS. Hemos realizado una actualización, comprueba el funcionamiento.

     

    Si persiste, cuando accedes con el móvil, ¿estás conectado a mismo Wifi que el ordenador o lo has comprobado por datos? Si funciona, comprueba si en el ordenador tengas un antivirus instalado que bloquea los acceso a la web. 

     

    Nos comentas. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2021

    Hola murgo48g

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes

    datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.