ahora me he acordado de una cosa de fantasmas. En el trabajo me conecto con anydesk, tenia el pc al que me conecto directo al router adsl de movistar en vez de al servidor y durante toda la vida sin problemas, al final tuvieron que dar de baja movistar y usar wimax, debido a las continuas averias masivas semanales y que duraban varios días (lo que nunca habia pasado en 13 años) y desde este momento, desde el primer momento que se puso wimax y el pc al router como antes, no puedo acceder a ningun pc que conecte al router, pero sí si esos mismos pc's los conecto al servidor, como está ahora y funcionando. Con el movil sí podia acceder a esos pc's conectados al router wimax, y desde el pc de mi hija con otra linea tambien movistar fibra, también sin problemas, y las camaras y alarma que estan en el router tambien accedo sin problemas desde mi fibra, solo lo del anydesk y solo desde mi fibra no me deja si el pc destino está en router, pero sí me conecto si está en el servidor. Una de fantasmas........no sé si puede servir para determinar que hay algo en mi router. gracias