No se puede acceder a los menús en la HGU Askey de forma local
Hola:
Reabro el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambios-extra%C3%B1os-en-la-interfaz-del-router-Askey/m-p/3890909#M384300 por que me está pasando lo mismo.
Se me estropeo el router y me mandaron un Askey y en este router no puedo acceder de forma local a los menús del router, sale la misma pantalla que puse en el hilo de arriba.
La solución fue cambiar el router por un Mitrastar que no tiene ese problema pero después de un año yo esperaba que alguna actualización de firmware lo hubiera solucionado.
Ahora estoy decidido a no dejar cambiar el router que se solucione de forma definitiva.
Tengo abierta una incidencia pero se la han pasado a un técnico para que vaya a mi domicilio, a lo que me he negado por que no va a solucionar nada allí.
Vamos a ver si consigo que lo vea algún especialista y se lo escalen al fabricante para ver que está ocurriendo realmente.
Hola:
Pues he encontrado una solución, una vez que metemos la clave del router y estamos en la pantalla sin los menús, accedemos a la página te_mapa_red_local.html.
Esta página clicamos en el dispositivo en conflicto, en mi caso se llama RsiVideo.. que se corresponde con la Alarma de Prosegur. Aquí podemos editar el nombre y poner el queramos, le damos a guardar cambios y con esto, si cerramos el navegador y volvemos a acceder al router ya podemos acceder a los menús sin problema.
Decidme si alguien tiene este problema y lo ha podido resolver así.