Foro
Hola xxl-service
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
Hola, creo que no importa mucho, ya que solo está bloqueado por unas horas. Ahora mismo, no puedo conectarme a sitios web que usan el servidor de nombres adam.ns.cloudflare.com con Movistar. La IP de destino es 104.21.96.1, con fecha del 15 de junio de 2025 a las 20:55.
Funciona con todas las conexiones que no sean de Movistar.
desde la conexión Movistar:
tracert 104.21.96.1
1 <1 ms <1 ms <1 ms fritz.box [192.168.178.1]
2 2 ms 1 ms <1 ms 192.168.144.1
3 * 2 ms 2 ms 185.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net [81.41.222.185]
4 14 ms 12 ms 11 ms 234.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net [81.41.222.234]
5 13 ms 12 ms 12 ms 49.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net [80.58.73.49]
6 12 ms 13 ms 12 ms 81.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.81]
7 * * * Tiempo de solicitud agotado.
8 * * * Tiempo de solicitud agotado.
Para comparar, visite https://traceroute-online.com/
Yo, y todos los informes en línea, lo seguimos diciendo: Movistar bloquea temporalmente bloques enteros de IP de Cloudflare.
- Técnico-Movistar29-08-2025Responsable Técnico
Hola josecurioso
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar27-08-2025Responsable Técnico
Hola josecurioso
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar25-08-2025Responsable Técnico
Hola josecurioso
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda estarte causando. Entendemos lo frustrante que puede resultar no poder acceder a ciertos servicios, y queremos ayudarte cuanto antes.
Si lo deseas, por favor indícanos las direcciones IP y las páginas específicas a las que estás teniendo dificultades para acceder. Con esta información podremos revisar el caso con mayor detalle.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- josecurioso24-08-2025Más integrado que la RDSI
Estaba leyendo este hilo y resulta bastante frustrante la verdad. Es un ciclo infinito de lo siguiente:
1) xxl informa clarísimamente del problema que esta perfectamente documentado
2) técnico de movistar genérico tarda 2 días en "comprobar" el informe
3) para entonces el bloqueo ya no estaba en efecto y no hay respuesta
Nadie pide a John Diego, Iván, Randy, Marcos y demás que podáis cambiar la política de la liga pero por lo menos aceptad aquí por escrito que la situación es la que es.
Yo mismo tengo alojados algunos servicios en la red de Movistar con dominio y proxy en cloudflare y cada vez que el generalísimo Javier Tebas da la orden se me va todo al traste.
Lo que ya no tiene perdón es que el error que dais ahora es un 451 aludiendo a que MI servicio no esta disponible por razones legales cuando la única razon de que no este disponible es incompetencia y corrupción.
- Técnico-Movistar26-06-2025Responsable Técnico
Hola modreck
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar24-06-2025Responsable Técnico
Hola modreck
No hemos recibido respuesta de tu parte. Indícanos sí, ¿Se ha logrado solucionar tu problema?. En caso de seguir presentando el fallo, por favor envíanos los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar22-06-2025Responsable Técnico
Hola modreck
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ip publica o nombre de la pagina:
- URL:
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- modreck21-06-2025Yo probé el VDSL
Otra vez bloqueos por m...., del futbol, de los huevos, estoy intentando entrar en una página, de juegos de rol online y nada no puedo, en cambio, pongo los datos de un móvil que tengo con Orange y sin problemas, es una vergüenza lo que estáis haciendo, por el tonto p... de Tebas, vais a conseguir que mucha gente sé de baja y busque otro sistema de conexión, me parece que hay una ley no podéis hacer lo que estáis haciendo.
Pero bueno, haya vosotros seguir por el mismo camino y vais a ver que os pasa al final.
- Técnico-Movistar21-06-2025Responsable Técnico
Hola xxl-service
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola xxl-service
No hemos recibido más respuesta de tu parte. Si consideras haber recibido solución a tu consulta mediante la información anterior, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "aceptar solución", de esta forma podríamos ayudar a más usuarios de la comunidad en la respuesta a consultas similares.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola xxl-service
Respecto a la dirección IP proporcionada, 104.21.96.1 comprobamos con nuestro análisis de datos, la cual nos arroja que no presenta ningún bloqueo. Por lo tanto, si la página continúa sin responder, le recomendamos verificar otros posibles fallos, ya que no parece ser un problema de bloqueo en esta última dirección o contactar con el proveedor de alojamiento de dicha web para más información.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.