Foro
Hola modreck
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
Estaba leyendo este hilo y resulta bastante frustrante la verdad. Es un ciclo infinito de lo siguiente:
1) xxl informa clarísimamente del problema que esta perfectamente documentado
2) técnico de movistar genérico tarda 2 días en "comprobar" el informe
3) para entonces el bloqueo ya no estaba en efecto y no hay respuesta
Nadie pide a John Diego, Iván, Randy, Marcos y demás que podáis cambiar la política de la liga pero por lo menos aceptad aquí por escrito que la situación es la que es.
Yo mismo tengo alojados algunos servicios en la red de Movistar con dominio y proxy en cloudflare y cada vez que el generalísimo Javier Tebas da la orden se me va todo al traste.
Lo que ya no tiene perdón es que el error que dais ahora es un 451 aludiendo a que MI servicio no esta disponible por razones legales cuando la única razon de que no este disponible es incompetencia y corrupción.
- Técnico-Movistar29-08-2025Responsable Técnico
Hola josecurioso
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar27-08-2025Responsable Técnico
Hola josecurioso
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar25-08-2025Responsable Técnico
Hola josecurioso
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda estarte causando. Entendemos lo frustrante que puede resultar no poder acceder a ciertos servicios, y queremos ayudarte cuanto antes.
Si lo deseas, por favor indícanos las direcciones IP y las páginas específicas a las que estás teniendo dificultades para acceder. Con esta información podremos revisar el caso con mayor detalle.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.