Foro

Pistondeco
Yo probé el VDSL
20-04-2026

no tengo conexion en tele LG

hace poco mas de 15 días me habéis cambaido el router al wifi 7,desd ese momento mi tele Lg deja de conectarse y lo tengo por cable,suelto la conexión,vuelvo a poner el cable y vuelve a funcioar!!!

hoy sospecho que puede ser porque tengo en la tele seleccionad 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2026

Hola Pistondeco

Estamos a la espera que puedas confirmarnos si has realizado las comprobaciones que te indicamos con anterioridad. Asimismo, agradeceríamos que nos confirmes si el servicio se encuentra actualmente funcionando de forma correcta o si persisten las incidencias, con el fin de poder continuar con el análisis y dar el seguimiento correspondiente.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2026

Hola Pistondeco 

Teniendo en cuenta que los inconvenientes con tu conexión a internet se presentan únicamente en el televisor, es importante que realices las siguientes comprobaciones para poder identificar el origen del fallo:

• Cambia la entrada (puerto) Ethernet a la que se encuentra conectada la TV.
    • Verifica si la TV puede conectarse a la red Wi‑Fi, para descartar un problema con la conexión cableada.
    • Conecta la TV utilizando un cable Ethernet diferente, con el fin de descartar posibles fallos en el cable actual.

Una vez hayas realizado estas validaciones, por favor confírmanos los resultados obtenidos. De esta manera podremos identificar con mayor precisión dónde se está presentando la incidencia, ya que desde nuestro sistema el servicio nos figura funcionando correctamente en este momento.

Quedamos atentos a tu respuesta para poder darte continuidad al caso.

Un saludo.
    Oscar.

Pistondeco
    Yo probé el VDSL
    22-04-2026

hola

si,solo me ocurre con la televisión

no intentado conectar la tele por wifi y me refiero a que en la tele tengo seleccionado IPv6 ...pero da igual sin tenerlo seleccionado tampoco va por cable

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2026

Hola Pistondeco 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación le pueda estar ocasionando.

Para poder ayudarle de la mejor manera, necesitamos que nos confirme la siguiente información:

• ¿Las fallas se presentan únicamente en el TV LG o también ocurren en otros dispositivos?
    • ¿Ha intentado conectar su TV mediante conexión Wi‑Fi?
    • ¿Podría indicarnos a qué se refiere cuando menciona que la TV la tiene en “seleccionad”?

Quedamos atentos a su respuesta para continuar con la validación del caso.

Un saludo.
    Oscar.