Foro
Hola benji_cas
Comprobamos que la incidencia está siendo tratada por los técnicos de la zona a través del boletín de avería que se tramitó el pasado 17 de agosto. Los técnicos están tratando de restablecer la conexión en la mayor brevedad posible. Desde aquí hemos procedido a su reiteración.
Un saludo.
Carmen
- benji_cas22-08-2024Yo probé el VDSL
sigo a la espera de la llamada de un tecnico.
- Técnico-Movistar23-08-2024Responsable Técnico
Hola benji_cas
Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución. Lo hemos reiterado para que lo traten con prioridad.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- benji_cas23-08-2024Yo probé el VDSL
hoy habian quedado a las 17h en venir un tecnico, por aqui no aparecio nadie, mañana se cumplen 7 dias sin el servicio, y entiendo que el fin de semana ya no vienen. Igual si el lunes hago la portabilidad a digi, el martes ya tengo servicio... no se... por lo de pronto es lo q ue se me ocurre.
- benji_cas21-08-2024Yo probé el VDSL
pero es que en 3 dias nadie se puso en contacto conmigo, no se si es averia mia, o externa
- Técnico-Movistar22-08-2024Responsable Técnico
Buenos días benji_cas,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que el parte de avería esta siendo tratado por los técnicos de zona, por nuestra parte les hemos vuelto a solicitar que lo agilicen lo máximo posible, del mismo modo, solicitamos que contacten contigo para que te puedan informar de primera mano sobre los trabajos que se están llevando a cabo para poderlo solucionar.
Un saludo
Victoria
- benji_cas22-08-2024Yo probé el VDSL
Sigo sin noticias llevo 5 días sin servicio. A este paso me compensa dar un alta nueva en otra compañía