Foro
dia 24, llevo desde el 17 sin servicio, sigo reiterando que vengan
Hola benji_cas
Verificando tu caso, nos consta que ya tienes una visita técnica asignada. La cual te brindaremos la información por mensaje privado. Lamentamos la tardanza para darte solución y quedamos a la espera de la resolución por parte de los técnicos de campo.
Un saludo.
Jonathan C.
- benji_cas26-08-2024Yo probé el VDSL
Ya esta la averia resuelta.
Me comenta el tecnico que la cto esta llena y cuando viene otro cliente de otra compañia me desenchufo mi fibra para conectar otra. La cto es de movistar. Vi con mis ojos como se subia a la cto y desenchufaba y enchufaba la mia xD.
Esto puede ser asi? Es legal?
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola benji_cas
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, nos Alegra saber que ya tienes servicio y la incidencia ha sido solventada.
Por otra parte podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar26-08-2024Responsable Técnico
Hola benji_cas
Nos alegra saber que ya esté solucionada la incidencia y te este funcionando el servicio, pasaremos el reporte de lo sucedido.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo.
Alexander.