Foro

Avatar de jnc68
jnc68
Yo probé el VDSL
27-06-2025

No tengo fibra desde las 13:30 !!!

Ya he visto que hay más gente con la misma incidencia, y en algunos casos parece que se ha solucionado. No es así en mi caso (Pozuelo de Alarcón), llevo desde las 13:30 sin conexión, y hacerlo a través de datos ilimitados por 5G no es suficiente.

Pues nada, sigo esperando,  e imposible conectar con alguien que me explique o me oriente de cuando puede estar solucionado. 

Lo "gracioso" es la carta que recibí de Movistar hace unos días que decía : "Siempre podrás hablar con una persona. Aunque usamos tecnología para ayudarte a llegar al equipo correcto, ahora es más directo hablar con una persona y siempre podrás hacerlo"

 

Ya tuve hace unas semanas una incidencia que duró 3 días, y la verdad es que el servicio lejos de mejorar va a peor.

 

Alguna idea de cuando va a estar solucionado esto????

 

 

 

 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2025

    Hola jnc68 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de jnc68
    jnc68
    Yo probé el VDSL
    27-06-2025

    Ya ha vuelto ! Casi 6 horas sin conexión !!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola jnc68 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas que estás experimentando con la falta de servicio. Actualmente, nos consta una incidencia en la central sobre el servicio de FIBRA debido a una Ruptura en el cableado. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes, contactarán contigo al móvil para informarte. 

     

    Esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

     

    Un Saludo, Alexander.