Foro
Hola Técnico-Movistar ,
Hasta que no resuelva la avería, nos podéis dar una solución alternativa para poder teletrabajar y estudiar en casa? La solución datos ilimitados no nos sirve (sólo mi marido tienen móvil movistar), pero yo tengo que teletrabajar y mis hijos estudiar y hacer deberes con el ordenador.
He leído aquí que hay soluciones posibles: https://www.movistar.es/blog/5g/teletrabaja-wifi-portatil-5g/. Es vuestra obligación darnos servicio hasta que no resolváis la incidencia. Gracias.
Hola mont11
Realizando el seguimiento a tu incidencia, nos consta que los técnicos de campo ya finalizaron las reparaciones de tu línea y cuentas con el funcionamiento correcto del servicio. Quisiéramos saber si ¿Comprobaste el funcionamiento de tu servicio? y si todo te funciona bien, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedaremos al pendiente de tu respuesta y te pedimos disculpas por las molestias generadas debido al fallo.
Un saludo.
Jonathan C.
- mont1130-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jonatan Técnico-Movistar ,
Ya tenemos el servicio después de 1 semana sin.
Pero la verdad es que la atención al cliente es nefasta. En ningún momento se puso en contacto con nosotros ningún técnico. Llamé varias veces al 1002, me puse en contacto via whatsapp y también a través del foro, y aunque siempre muy amables, se notaba que no teníais ni idea de cuál era la avería porque la respuesta siempre era diferente (inventada o copiar - pegar). Nos hemos sentido muy abandonados y con una compañía tan grande como MOVISTAR que no es barata esto es decepcionante. Está claro que MOVISTAR aguanta por dar el servicio del fútbol. Si no, otro gallo cantaría.
Saludos,
- Técnico-Movistar01-10-2024Responsable Técnico
Hola mont11
Hemos verificado y persiste la incidencia general por Movistar +, los técnicos de campo se encuentra trabajando en ella para que se pueda solucionar lo mas pronto posible; por el momento no tenemos ningún avance ni actualización de la incidencia y debemos esperar.
Tan pronto tengamos algún avance sobre la incidencia se la estaremos notificando.
Un saludo.
Nicoll.
- mont1102-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nicoll Técnico-Movistar ,
Ya se arregló la incidencia. Esta vez muy rápido. Y al contrario que la anterior incidencia habéis sido vosotros que os habéis puesto en contacto conmigo para comunicarlo.
Como cliente me he sentido de otra manera.
Gracias.
Saludos.