Foro
Hola bekyrc
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar17-10-2025Responsable Técnico
Hola bekyrc
Seguimos pendientes de tu incidencia. Hemos validado en el sistema que con los datos enviados, no esta registrando información del servicio.
Para poder ayudarte nos puedes enviar nuevamente los datos solicitados al privado.
Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola bekyrc
Gracias por enviarnos los datos solicitados. Al revisar en el sistema, no encontramos ningún contrato activo asociado a la información que nos proporcionaste. Te sugerimos verificar si los datos enviados son correctos o contactar directamente con la operadora con la que tienes el contrato para obtener más detalles.
Un saludo.
John.
- bekyrc15-10-2025Más integrado que la RDSI
Hola
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola bekyrc
Te hemos enviado respuesta por mensaje privado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.