Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar21-11-2025Responsable Técnico
Hola msemelman
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar19-11-2025Responsable Técnico
Hola msemelman
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos atentos.
Un saludo, Dorian.
- Técnico-Movistar17-11-2025Responsable Técnico
Hola msemelman
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar05-11-2025Responsable Técnico
Hola msemelman
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Gracias por compartir el MTR y por informarnos sobre el comportamiento del nodo 241.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net. Hemos recibido tu reporte, en el que mencionas una pérdida de paquetes cercana al 6% y un incremento de latencia de aproximadamente 60 ms hacia el DNS de Cloudflare (1.1.1.1), así como tu observación sobre el salto entre los nodos 93 y 241.
Por el momento, no contamos con un procedimiento específico documentado para este tipo de situaciones. No obstante, dejamos abierto este hilo para que otros usuarios puedan aportar sus experiencias o comentarios que ayuden a enriquecer el análisis.
Un saludo, Alejandra.