Foro
Hola RayderPSG
Te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Hemos realizado unas actualizaciones en la configuración del router para optimizar la conexión, evitar problemas de estabilidad y subida de la latencia. Si al comprobar aún sigue sucediendo, indícanos lo siguiente:
- ¿La conexión de tu ordenador al realizar esta prueba es por cable o wifi?
- ¿Presentas problemas de acceso o lentitud en otros servidores y páginas web?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Buenos días,
Gracias por la respuesta.
La conexión es por cable. El problema lo tengo en estos servidores en concreto, el resto del servicio va perfectamente. Incluso en otros servidores del mismo servicio no hay fallos. Es en estas rutas en concreto.
Efectivamente, veo que ahora el tráfico pasa por hosts diferentes. Sin embargo, la situación es similar o incluso peor. Los nodos 4 y 5 siguen sin responder, y las nuevas IP's de la ruta siguen teniendo pérdidas de paquetes. Adjunto imagen para que lo vean.
La ip de telefónica be8-400 (ip exacta 213.140.50.218) presenta una pérdida de paquetes de hasta el 45%. La IP 176.52.248.189 de casi el 20%. La 5.53.6.44 de hasta más del 50% y la de Colt 171.75.8.27 un ligero 5%.
- RayderPSG16-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
He revisado otro servidor que está en el mismo Host (hetzner.com). Si bien parece que hay pérdidas también, la conexión en este es mejor. En mi anterior respuesta, por algún motivo, la ruta está más congestionada , incluyendo los nodos 4 y 5 totalmente disfuncionales. Aquí solo el 16 está inactivo.
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola RayderPSG
Hemos realizado las verificaciones necesarias para determinar el fallo que nos mencionas, comprobamos que la incidencia que presentas es por el servidor al cual te conectas, en este caso debes contactarte directamente con los administradores o el soporte del sitio. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Dayana.
- RayderPSG17-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Según las pruebas correspondientes eso no es verdad, las IP que muestran las pérdidas de paquetes pertenecen a telefónica, que usa una ruta peor que en la de otros servidores.
Esta ruta , por ejemplo, es mucho más correcta, no tiene dos nodos seguidos sin dar respuesta ninguna. Y el host al que llega (hetzner) es el mismo que el del servidor que me da problemas.
Aquí en cambio se ven los nodos sin responder y todas las IP con pérdidas de paquetes son de telefónica.