Foro
He revisado otro servidor que está en el mismo Host (hetzner.com). Si bien parece que hay pérdidas también, la conexión en este es mejor. En mi anterior respuesta, por algún motivo, la ruta está más congestionada , incluyendo los nodos 4 y 5 totalmente disfuncionales. Aquí solo el 16 está inactivo.
Hola RayderPSG
Hemos realizado las verificaciones necesarias para determinar el fallo que nos mencionas, comprobamos que la incidencia que presentas es por el servidor al cual te conectas, en este caso debes contactarte directamente con los administradores o el soporte del sitio. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Dayana.
- RayderPSG17-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Según las pruebas correspondientes eso no es verdad, las IP que muestran las pérdidas de paquetes pertenecen a telefónica, que usa una ruta peor que en la de otros servidores.
Esta ruta , por ejemplo, es mucho más correcta, no tiene dos nodos seguidos sin dar respuesta ninguna. Y el host al que llega (hetzner) es el mismo que el del servidor que me da problemas.
Aquí en cambio se ven los nodos sin responder y todas las IP con pérdidas de paquetes son de telefónica.- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola RayderPSG
Seguimos comprometidos con tu caso. Luego de verificar las direcciones IP indicadas anteriormente, constatamos que actualmente no existen restricciones o bloqueos asociados desde Movistar. Sin embargo, es necesario que efectúes las siguientes comprobaciones sobre tu router:
- Reinicia el equipo eléctricamente.
- Si persiste el problema, realiza un reseteo en el equipo. Si no sabes cómo realizarlo, pincha aquí.
Si el problema no se resuelve con las comprobaciones anteriores, el siguiente paso recomendado es contactar al administrador de la página web afectada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
- RayderPSG17-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo raro es que conectándome a dos servidores del mismo host, me manden por rutas muy distintas y con distinto retardo.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola RayderPSG
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.