Foro
Según las pruebas correspondientes eso no es verdad, las IP que muestran las pérdidas de paquetes pertenecen a telefónica, que usa una ruta peor que en la de otros servidores.
Esta ruta , por ejemplo, es mucho más correcta, no tiene dos nodos seguidos sin dar respuesta ninguna. Y el host al que llega (hetzner) es el mismo que el del servidor que me da problemas.
Aquí en cambio se ven los nodos sin responder y todas las IP con pérdidas de paquetes son de telefónica.
Hola RayderPSG
Seguimos comprometidos con tu caso. Luego de verificar las direcciones IP indicadas anteriormente, constatamos que actualmente no existen restricciones o bloqueos asociados desde Movistar. Sin embargo, es necesario que efectúes las siguientes comprobaciones sobre tu router:
- Reinicia el equipo eléctricamente.
- Si persiste el problema, realiza un reseteo en el equipo. Si no sabes cómo realizarlo, pincha aquí.
Si el problema no se resuelve con las comprobaciones anteriores, el siguiente paso recomendado es contactar al administrador de la página web afectada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.