Foro
Hola LAUDM84
Tras revisar la información disponible, te confirmamos que existe una incidencia general que está afectando al servicio de la zona y que es la causa de los problemas de conexión que nos indicas. La incidencia ya ha sido reportada y se encuentra en manos del equipo técnico responsable, que continúa trabajando para solucionarla cuanto antes. Lamentamos las molestias y el tiempo que llevas viéndote afectado por esta situación. Seguiremos pendientes de la evolución del caso y, si recibimos cualquier novedad por parte del área especializada, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo, Daniela.
Hola,
Pues espero que se pueda solucionar en el día de hoy, porque vamos ya camino del tercer día sin servicio y con el fin de semana por delante...Estamos ya muy cansados de tantas incidencias en tan poco tiempo. Te hace plantearte un cambio...
- Técnico-Movistar07-08-2026Responsable Técnico
Hola LAUDM84
Entendemos perfectamente tu preocupación y lamentamos sinceramente las molestias que esta situación te está ocasionando, especialmente tras varios días viendo afectado el servicio. Hemos vuelto a revisar el caso y la incidencia general continúa abierta, siendo gestionada por el equipo técnico responsable, que sigue trabajando para restablecer el servicio con normalidad lo antes posible. Comprendemos tu descontento ante las incidencias que se han producido en loa últimos días y te agradecemos la paciencia. Aunque por el momento no disponemos de una previsión concreta de resolución, continuaremos realizando seguimiento de la avería y te informaremos de cualquier novedad que podamos trasladarte. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Daniela.
- LAUDM8407-08-2026Yo probé el VDSL
¿Pero que tipo de avería es? De verdad, que no entiendo el porqué de la demora en solucionarlo. Lo que me hace mal pensar que o no se está mirando o tenéis al personal de vacaciones o yo que sé. No entiendo como una empresa, que se supone sería, tarde tanto en solventar una incidencia. Cuando tenéis que cobrar la factura bien puntuales que sois…
- Técnico-Movistar08-08-2026Responsable Técnico
Hola LAUDM84
Entendemos tu frustración por la demora y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Actualmente desde nuestro centro técnico se han finalizado las pruebas relacionadas con la incidencia que presentabas con el servicio de internet. ¿Nos podrías confirmar si actualmente el servicio está funcionando correctamente? En caso de que el inconveniente persista, por favor infórmanoslo para continuar con el seguimiento de tu incidencia.
Un saludo, Gabriela.