Foro
Bueno, pues nada más terminar los partidos ya vuelven a funcionar las webs, que casualidad...
- noUsername24-02-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar otro afectado por aquí. Veo que me han programado un técnico a casa. Pueden cancelarlo que no es una incidencia de mi servicio, parece ser algo más generalizado.
- Técnico-Movistar26-02-2025Responsable Técnico
Hola noUsername
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- noUsername26-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, ya lo envié por privado a través de otra entrada en el foro
Saludos