Foro
Buenas esales
He estado echando un vistazo rápido.
Por desgracia, como el Mitrastar "nuevo", ambos usan un SoC de mediatek y no estoy tan acostumbrado como con broadcom, y sacar pelos y señales me sería algo más complicado, sin contar que no tengo ninguno de ellos cerca al que meterle mano.
Lo que por encima he visto es que los cambios son bastante más profundos que en los otros HGU. Es decir, que a pesar de añadir solo lo de "CA", veo bastantes cambios y en muchos niveles. Cambios en el cliente DDNS, en el servidor Web, en el cliente/servidor TR069, upnp, en muchso componentes internos... de echo internamente se considera una versión diferente. La compilación es un año más nueva que la anterior, debería de ser la anterior de junio del 2019 más o menos, y esta debería de ser de alrededor de junio del 2020.
Como digo para hacer un registro más extenso y detallado tendría que dedicarle bastante más tiempo, y sinceramente tengo otras cosas en lista :), lo dejo como un futurible. Eso sí, me da la sensación, igual me equivoco, que el 8115 al igual que su homólogo Mitrastar (la versión mediatek), no les están dando mucho cariño por parte de Askey/Mitrastar
Gracias Theliel un vez más.
La verdad yo ahora estoy contento con el Askey RFT 8115.
Cuando puse fibra, hace solo 2 años, en 1 mes me tuvieron que cambiar el Router 4 veces. Los 2 primeros eran el Mitrastar GPT-2451 y el tercero el Askey RFT 3505.
Hasta que no me instalaron el 4º, el actual que tengo instalado Askey RFT 8115, no deje de tener problemas de conexión. No me generaban las IP. Un calvario.
Lo dicho, gracias.