Foro
Buenas noches Theliel.
Nos podrías ayudar a saber los cambios de la nueva versión que si está en el mercado español
Se trata de esta versión,
- RTF8115VW: ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012
Gracias.
Buenos días esales
Estamos comprobando consta una incidencia abierta en tu línea para que el técnico de zona pueda comprobar el correcto funcionamiento de tu router, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que tengas el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Gracias por tus aportaciones Theliel
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Buenos días esales
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
- esales10-02-2021Yo probé el VDSL
No, muchas gracias.
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Buenos días esales
Nos alegra saber que tras el cambio del router el servicio ya está restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
- esales09-02-2021Yo probé el VDSL
Gracias por vuestro apoyo. 👏🏼👏🏼👍🏼👍🏼