Resuelto
Foro
esales
09-02-2021Yo probé el VDSL
Gracias por vuestro apoyo. 👏🏼👏🏼👍🏼👍🏼
Técnico-Movistar
10-02-2021Responsable Técnico
Buenos días esales
Nos alegra saber que tras el cambio del router el servicio ya está restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Buenos días esales
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
- esales10-02-2021Yo probé el VDSL
No, muchas gracias.