Foro
Buenos días TonyPerezValls,
Gracias por contactar con nuestro foro y plantearnos tu consulta.
Vemos que has estado siendo asesorado por el usuario Theliel al que agradecemos sus aportaciones y valiosa ayuda en el caso.
Comprobamos que nos consta la linea 93XXXXX07 de consultas previas. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión, cuando puedas desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador de Movistar TV y posteriormente el router. Mantenlos al menos un minuto desconectados y conecta el router hasta que recupere su conexión y conecta después el router. Esta actualziación no influye en las configuraciones personalizadas que dispongas gestionadas en el router.
Prueba de nuevo a efectuar dicha configuración y nos comentas por favor si te permite.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Gracias.
Lo pruebo esta noche cuando vuelva a mi domicilio y os actualizo.
Gracias a Theliel por la ayuda,
- TonyPerezValls11-04-2023Yo probé el VDSL
Hola
Ya he realizado el reseteo, y sigue dando el error,Me sale en la listaPero al poner activo, me sale el error que veis
- Técnico-Movistar14-04-2023Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Agradecemos a aleph20 su aportación. Cuando puedas, prueba por favor lo que él te indica y nos confirmas los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
- TonyPerezValls15-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Pues intento por ejemplo con la 192.168.1.166 y no hay manera,
La puedo reservar, pero cuando la pongo como activa me da ese error. Y la verdad que lo necesito.
- aleph2013-04-2023Yo probé el VDSL
Hola TonyPerezValls
El HGU Wifi6 solo acepta asignaciones estáticas de IPs que estén en el pool principal, que por defecto, como te dicen, va desde 192.168.1.33 hasta 192.168.1.199, lo que deja fuera dos de las direcciones que intentas fijar. Si es el caso prueba con IPs en el rango permitido, debería funcionar.
Un saludo - Técnico-Movistar13-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes TonyPerezValls
Gracias por la información y las pruebas aportadas. La conexión la vemos correcta. Cuando puedas por favor indicanos si a parte del reinicio indicado has efectuado un reset fabrica del router con objeto punzante en el orificio reset de la parte postrior del router durante 20 segundos. Recordarte que este proceso produce el reinicio con los valores por defecto del fabricante eliminando configuraciones avanzadas gestionadas. También cuando puedas, remite una persona y teléfono de contacto por mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta misma conversación.
Muchas gracias, buen día, un saludo
Irene