Foro
Gracias.
Lo pruebo esta noche cuando vuelva a mi domicilio y os actualizo.
Gracias a Theliel por la ayuda,
Hola
Ya he realizado el reseteo, y sigue dando el error,Me sale en la listaPero al poner activo, me sale el error que veis
- Técnico-Movistar14-04-2023Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Agradecemos a aleph20 su aportación. Cuando puedas, prueba por favor lo que él te indica y nos confirmas los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
- TonyPerezValls15-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Pues intento por ejemplo con la 192.168.1.166 y no hay manera,
La puedo reservar, pero cuando la pongo como activa me da ese error. Y la verdad que lo necesito.
- aleph2015-04-2023Yo probé el VDSL
Hola TonyPerezValls
Pues qué raro. En mi unidad tampoco hay problemas:
¿Puedes pegar una captura de la pestaña de la izquierda, "Configuración de LAN"?
Saludos
- aleph2013-04-2023Yo probé el VDSL
Hola TonyPerezValls
El HGU Wifi6 solo acepta asignaciones estáticas de IPs que estén en el pool principal, que por defecto, como te dicen, va desde 192.168.1.33 hasta 192.168.1.199, lo que deja fuera dos de las direcciones que intentas fijar. Si es el caso prueba con IPs en el rango permitido, debería funcionar.
Un saludo - Técnico-Movistar13-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes TonyPerezValls
Gracias por la información y las pruebas aportadas. La conexión la vemos correcta. Cuando puedas por favor indicanos si a parte del reinicio indicado has efectuado un reset fabrica del router con objeto punzante en el orificio reset de la parte postrior del router durante 20 segundos. Recordarte que este proceso produce el reinicio con los valores por defecto del fabricante eliminando configuraciones avanzadas gestionadas. También cuando puedas, remite una persona y teléfono de contacto por mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta misma conversación.
Muchas gracias, buen día, un saludo
Irene