Foro
Hola Orto58
Desactiva el band steering de la red wifi desde http://192.168.1.1/ y prueba de nuevo. Asegúrate de que la seguridad y el cifrado sean WPA2-PSK (AES).
Saludos
- Orto5812-04-2023Yo probé el VDSL
Al final he encontrado una solución que ha sido la siguiente: He activado la Red de Invitados (que leo que sólo se conecta a 2,4 GHz) y me he conectado sin problemas al adaptador LAN del sistema de climatización. Además por lo visto el Repetidor memorizó esa conexión a 2,4 y ahora puedo entrar aunque esté en la red de 5 GHz…
Hola Antena-KAT
He desactivado el band steering y nada seguía igual la App del control de climatización me daba que el dispositivo estaba fuera de línea.
Ya que estaba conectado al Router hice la restauración a valores de fábrica, tuve que volver a sincronizar el repetidor con el Router y curiosamente la App conectó sin problema con el sistema de climatización. Pero a los 10 minutos aproximadamente volví a probar a entrar y me vuelve a dar fuera de línea…. No sé qué pensar, sí el Router está mal o hay algún problema con la App Smart Wifi que desconecta el adaptador LAN aunque aparezca conectado junto al repetidor en la sección Otros….
- Theliel12-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas Orto58
Si funciona sin protección, es muy probable que se esté usando en la contraseña WIFI algún caracter "complicado", prueba a usar una contraseña sencilla únicamente con números y letras, a ver que sucede.
Por supuesto como siempre, deshabilitar BandSteering, cada red siempre con su SSID diferente.
Al final he encontrado una solución que ha sido la siguiente: He activado la Red de Invitados (que leo que sólo se conecta a 2,4 GHz) y me he conectado sin problemas al adaptador LAN del sistema de climatización. Además por lo visto el Repetidor memorizó esa conexión a 2,4 y ahora puedo entrar aunque esté en la red de 5 GHz…