Foro
Hola Antena-KAT
He desactivado el band steering y nada seguía igual la App del control de climatización me daba que el dispositivo estaba fuera de línea.
Ya que estaba conectado al Router hice la restauración a valores de fábrica, tuve que volver a sincronizar el repetidor con el Router y curiosamente la App conectó sin problema con el sistema de climatización. Pero a los 10 minutos aproximadamente volví a probar a entrar y me vuelve a dar fuera de línea…. No sé qué pensar, sí el Router está mal o hay algún problema con la App Smart Wifi que desconecta el adaptador LAN aunque aparezca conectado junto al repetidor en la sección Otros….
Buenas Orto58
Si funciona sin protección, es muy probable que se esté usando en la contraseña WIFI algún caracter "complicado", prueba a usar una contraseña sencilla únicamente con números y letras, a ver que sucede.
Por supuesto como siempre, deshabilitar BandSteering, cada red siempre con su SSID diferente.
- Orto5812-04-2023Yo probé el VDSL
Al final he encontrado una solución que ha sido la siguiente: He activado la Red de Invitados (que leo que sólo se conecta a 2,4 GHz) y me he conectado sin problemas al adaptador LAN del sistema de climatización. Además por lo visto el Repetidor memorizó esa conexión a 2,4 y ahora puedo entrar aunque esté en la red de 5 GHz…
- Técnico-Movistar12-04-2023Responsable Técnico
Hola Orto58
Agradecemos a Antena-KAT y a Theliel su colaboración y nos alegra que lo hayas podido solventar de forma correcta.
Te gradecemos también que comuniques como lo has conseguido solventar ya que puede servir de ayuda a toda la Comunidad.
Por nuestra parte cerramos el hilo, si te surge cualquier otra duda o incidencia, recordarte que, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.