Foro

OuvellaAdem
Más integrado que la RDSI
30-01-2025
Resuelto

Nuevo version Firmware vg-8050

Estimado equipo de soporte,

Me gustaría saber si puedo obtener un enlace directo para descargar la última versión del software para el router Comtrend VG-8050.

Agradezco su ayuda y apoyo.

Atentamente,

• Estimado equipo de soporte,

Me gustaría saber si puedo obtener un enlace directo para descargar la última versión del software para el router Comtrend VG-8050.

Atentamente,

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

Hola OuvellaAdem 

Lamentablemente no es posible realizar la gestión que nos comentas, las actualizaciones de software se realizan a los router de forma remota a nuestros clientes con servicio activo de Movistar España.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un saludo.

Juan S.

OuvellaAdem
    31-01-2025

"Estimado equipo de Movistar,

Quiero agradecerles por su pronta respuesta. Soy de África, específicamente de Benín, y compré este router en el mercado local. Funcionó muy bien hasta que introduje el firmware incorrecto. Ahora no funciona correctamente y necesito el firmware original para restaurarlo. Desafortunadamente, no tengo acceso a él ya que no soy de España.

Atentamente,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

Hola OuvellaAdem

Bienvenid@ a la comunidad Movistar España. 

Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

Un saludo.

Sandy

OuvellaAdem
    30-01-2025

Estimado equipo de soporte,

Atentamente,