Foro
Para el fin de semana que viene, usad esto:
Lo he probado este fin de semana y podía entrar a todas las páginas bloqueadas. Estoy en la versión gratuita y funciona sin problemas y sin latencias extra.
- H72502-03-2025Yo probé el VDSL
eso se corta mucho..yo uso Tor y palante
- Técnico-Movistar02-03-2025Responsable Técnico
Hola BlackyRider
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio? Si es así. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- noUsername02-03-2025Yo probé el VDSL
Desde las 13:59 de hoy ha vuelto la incidencia
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola BlackyRider
Seguimos al pendiente de este caso. Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto a la espera de tu informe sobre las posibles soluciones al problema, una vez compruebes nos informas, estaremos al pendiente de tu respuesta. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Diego.
- PrivateRyan28-02-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
La solución es que no bloquéeis IPs de Cloudflare como venís haciendo las últimas semanas cada vez que hay partido.
- noUsername01-03-2025Yo probé el VDSL
A fecha y hora 1/3/2025 12:48 la web del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Sistemas Informáticos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, no alojada en Cloudflare y alojada en direcciones IP de la Red Iris, concretamente de la Universidad Politécnica de Madrid, ha empezado a tener cuelgues en intervalos de 15 minutos aprox. Se cuelga y vuelve.
Traza a la dirección datsi.fi.upm.es [138.100.9.22]
sobre un máximo de 30 saltos:1 3 ms 2 ms 3 ms 192.168.1.1
2 4 ms 4 ms 5 ms 192.168.144.1
3 23 ms 5 ms 5 ms 165.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net [5.205.78.165]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.La IP no es de Cloudflare, y el servidor está integramente alojado y gestionado en la Facultad de Informática de la UPM. No utiliza Cloudflare.
Desde red móvil sin incidencias.
- PrivateRyan24-02-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias Yonohesido
El próximo fin de semana vendrá bien en caso de necesidad, pero como está siga así habrá que ir pensando en tomar otras medidas.
- noUsername24-02-2025Yo probé el VDSL
Como les decía Técnico-Movistar la incidencia es generalizada. Un técnico a mí casa sería contraproducente y un gasto innecesario