Foro
Hola BlackyRider
Para poder analizar la situación, te pedimos que verifiques la IP pública de tu dispositivo. Puedes hacerlo buscando en Google '¿Cuál es mi IP?' o utilizando el método que prefieras. Una vez que la identifiques, toma una captura de pantalla.
Luego, reinicia tu router y, una vez encendido nuevamente, vuelve a comprobar tu IP. Si ha cambiado, intenta ingresar a las páginas web que previamente no podías acceder y verifica si el problema persiste.
Si después de este proceso sigues sin poder acceder, por favor compártenos las capturas de ambas IPs por un mensaje privado para seguir analizando el caso.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola BlackyRider
Agradecemos a Yonohesido por la ayuda.
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.