Foro
Para el fin de semana que viene, usad esto:
Lo he probado este fin de semana y podía entrar a todas las páginas bloqueadas. Estoy en la versión gratuita y funciona sin problemas y sin latencias extra.
Hola BlackyRider
Seguimos al pendiente de este caso. Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto a la espera de tu informe sobre las posibles soluciones al problema, una vez compruebes nos informas, estaremos al pendiente de tu respuesta. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Diego.
- PrivateRyan28-02-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
La solución es que no bloquéeis IPs de Cloudflare como venís haciendo las últimas semanas cada vez que hay partido.
- noUsername01-03-2025Yo probé el VDSL
A fecha y hora 1/3/2025 12:48 la web del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Sistemas Informáticos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, no alojada en Cloudflare y alojada en direcciones IP de la Red Iris, concretamente de la Universidad Politécnica de Madrid, ha empezado a tener cuelgues en intervalos de 15 minutos aprox. Se cuelga y vuelve.
Traza a la dirección datsi.fi.upm.es [138.100.9.22]
sobre un máximo de 30 saltos:1 3 ms 2 ms 3 ms 192.168.1.1
2 4 ms 4 ms 5 ms 192.168.144.1
3 23 ms 5 ms 5 ms 165.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net [5.205.78.165]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.La IP no es de Cloudflare, y el servidor está integramente alojado y gestionado en la Facultad de Informática de la UPM. No utiliza Cloudflare.
Desde red móvil sin incidencias.
- noUsername01-03-2025Yo probé el VDSL
12:53, otro ping que falla. Va y viene y por el camino se entretiene.