Foro
31 Respuestas
- noUsername03-03-2025Yo probé el VDSL
De ahí la cursiva en incidencia. Aunque sea tramitarlo como tal, para que se indemnice y demás. A fin de cuentas, intencionado o no es una interrupción del servicio -> incidencia
- amigos89503-03-2025El WIFI me llevó al sofá
Jajajaja, que te está vacilando. No es una incidencia, bloquean X tiempo antes de X partidos y luego después de muchas horas levantan el bloqueo.
- noUsername03-03-2025Yo probé el VDSL
Ok, gracias. A ver si toman cartas en el asunto. Entiendo que desde el inicio de la incidencia hasta su solución se nos reembolsarán las cuotas, ya sea por interrupción de servicio o por neutralidad de la red, el concepto es lo de menos
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola noUsername
Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre la incidencia que presentas. Tan pronto tengamos información sobre el fallo reportado, te estaremos informando por los medios habituales o nuestros canales de atención.
Hemos dejado el hilo abierto para que otros usuarios puedan ver la información que nos indicas.
Un saludo.
Randy. - H72502-03-2025Yo probé el VDSL
eso se corta mucho..yo uso Tor y palante
- noUsername02-03-2025Yo probé el VDSL
Desde las 13:59 de hoy ha vuelto la incidencia
- Técnico-Movistar02-03-2025Responsable Técnico
Hola BlackyRider
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio? Si es así. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Evaristorl01-03-2025Más integrado que la RDSI
Otra vez, otro fin de semana en el que estoy regalando el dinero que pago por mi conexión a Internet. Parece que en lugar de España vivimos en otro país bananero. Pero eh, aquí los amigos, dicen que NO es una incidencia, que a partir de ahora, va a ser así. Es decir, que el [....] fútbol nos amargará el finde....
- noUsername01-03-2025Yo probé el VDSL
Iniciados bloqueos en serio desde las 15:53. A partir de esa hora se me ha caído todo.
Traza a 104.21.32.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 4 ms 2 ms 3 ms 192.168.1.1
2 30 ms 14 ms 6 ms 192.168.144.1
3 35 ms 31 ms 6 ms 161.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net [5.205.78.161]
4 28 ms 9 ms 6 ms 233.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net [5.205.78.233]
5 7 ms 7 ms 6 ms 205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.205]
6 8 ms 7 ms 9 ms 73.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.73]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. - noUsername01-03-2025Yo probé el VDSL
12:53, otro ping que falla. Va y viene y por el camino se entretiene.