Foro
Hola Francisco Lopez Hernando 1
Para el registro del usuario en la pagina web de Petter, verifica en la carpeta de spam o correos no deseados si el mensaje se encuentra allí; si aún así no lo recibes, intenta con otra dirección de correo. Lamentablemente, este es el único medio de atención disponible para este tipo de solicitudes.
Quedamos atentos a que realices esta comprobación.
Un saludo.
Yaneth.
- Francisco Lopez Hernando 111-07-2025Más integrado que la RDSI
buenos días
ya está solventado el problema con el acceso a través de la plataforma externa
gracias, saludos
- Técnico-Movistar12-07-2025Responsable Técnico
Hola Francisco Lopez Hernando 1
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar14-07-2025Responsable Técnico
Hola Francisco Lopez Hernando 1
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Agradeceríamos que, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es muy importante para nosotros que las consultas queden completamente resueltas. Además, pueden ser de gran ayuda para otros usuarios que se encuentren en situaciones similares.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.