Llevamos desde el jueves 13 sin servicio de fibra. Colmenar Viejo, Madrid
Buenos días, escribo ya que llevamos desde el jueves 13/03/25 sin servicio de fibra, no tenemos internet ni TV en casa. cada vez que llamamos nos atienden operadores muy educados que nos dicen que se va a poner en contacto un técnico, pero llevamos así 5 días y nada., nos dicen que es un problema en Colmenar, pero todos los conocidos a los que hemos preguntado tienen servicio .. por favor, pueden ponerse en contacto. Gracias
Hola RaúlCruzCastro
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.