Foro

Avatar de RaúlCruzCastro
RaúlCruzCastro
Más integrado que la RDSI
18-03-2025
Resuelto

Llevamos desde el jueves 13 sin servicio de fibra. Colmenar Viejo, Madrid

Buenos días, escribo ya que llevamos desde el jueves 13/03/25 sin servicio de fibra, no tenemos internet ni TV en casa. cada vez que llamamos nos atienden operadores muy educados que nos dicen que se va a poner en contacto un técnico, pero llevamos así 5 días y nada., nos dicen que es un problema en Colmenar, pero todos los conocidos a los que hemos preguntado tienen servicio .. por favor, pueden ponerse en contacto. Gracias  

  • Hola RaúlCruzCastro

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)


    Un saludo.
    Randy.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola RaúlCruzCastro 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2025

    Hola RaúlCruzCastro

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)


    Un saludo.
    Randy.