Problema Fibra en Colmenar de Oreja
Buenos días,
lamentablemente, por segunda vez, no tenemos conexión a Internet con nuestra conexión de fibra óptica. Cada vez que intento informar una averia, me dicen que es una averia masiva. Sin embargo, todos mis vecinos tienen Internet con Movistar. Creo que esto es un problema fundamental y que Movistar no sabe cuál es el problema y, por lo tanto, no lo soluciona. Además, es grosero que no se pueda hablar con técnicos por teléfono y que, al llamar al 1002, simplemente cuelguen después de decir que hay una averia masiva. No hay información sobre cuánto tiempo llevará solucionarlo y por qué todos los vecinos siguen teniendo Internet. Creo que la única solución es cambiar de Movistar a un proveedor mejor.
Hola luca010
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado de nuevo la línea y la zona y comprobamos que los técnicos han reabierto la avería. Están trabajando para poder restablecer el servicio con la mayor rapidez posible, lamentamos las molestias ocasionadas. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo para informarte.
Un saludo.
Ruth.